Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información | Cerrar

Confían en nosotros...

Una solución integral completa para todo tipo de distribución urbana

Con VONZU puedes planificar, gestionar y controlar todas tus entregas y/o recogidas a tiempo real. Te ayudamos a mejorar tu operativa para que puedas preocuparte de tus clientes y tu prestación de servicio.

Una app increíble

VONZU está disponible en Android y próximamente en iOS



Dispatcher

Controla toda tu actividad

Gestión Clientes

¿Qué volumen tiene cada cliente? ¿Qué necesidades tienen nuestros clientes? Ponemos a tu disposición una base de datos rápida y eficaz para la gestión de tus clientes. Fidelízalos mediante el análisis y la mejora continua del servicio.

Asignación

¿Dónde y cómo está? ¿Cuánto tarda en llegar? ¿Qué conductor es más optimo que realice la entrega? Crea, modifica y gestiona todas las operaciones de distribución desde nuestro dashboard y en comunicación directa con los conductores mediante un seguimiento a tiempo real.

Control

¿Algún imprevisto? ¿Algún cambio en la ruta? Gracias al seguimiento a tiempo real de los conductores, el dispatcher sabrá en todo momento el status de la entrega y donde se encuentran los conductores para poder asignar o variar expediciones. Además, se permite el envío de notificaciones a los conductores para avisar de cambios o nuevas expediciones.

Facturación

Los documentos en papel ya no tienen sitio en este sector. Ponemos a tu disposición una herramienta de facturación automática.





Conductor

Todo lo que necesitas, en la palma de la mano

Android App

¿Cansado de albaranes? ¿Cansado del papel? Ponemos a tu disposición una aplicación móvil completa y ágil para facilitar tu trabajo en el día a día. No vuelvas a preocuparte de los imprevistos o del papel ya que gracias a nuestra app todo estará registrado y centralizado.

Comunicación

Consulta el estado de las expediciones o haz el seguimiento de las que tienes asignadas. La app te permite ver tanto de forma global como de forma concreta todas las operaciones asignadas y te ayuda a la gestión de ellas, tendrás toda la información necesaria al alcance de tu mano. Además, te permite estar en contacto en todo momento con el dispatcher.

POD

Una foto o una firma será suficiente para cerrar una expedición y ahorrarte todo el trabajo de documentación ya que la app realizará todos los trámites de manera automática.

Navegación

¿En qué estado se encuentran las carreteras? ¿Cómo encuentro el punto de entrega? La aplicación se encarga de facilitarte toda la información necesaria para realizar tu trabajo sin ningún obstáculo: rutas optimas, direcciones exactas, variación de rutas a tiempo real según imprevistos de trafico.





Cliente

Mantén una comunicación constante con tus clientes que requieren distribución

Peticiones

¿Tienes nuevas necesidades? ¿Quieres hacer seguimiento de tus expediciones? Desde VONZU Tech ponemos a tu disposición la posibilidad de crear expediciones mediante nuestro dashboard. Automáticamente tu responsable logístico y el conductor serán notificados de tus nuevas necesidades.

Digitalización

Evita recibir documentos en papel, ten todo de manera digital y al alcance de la mano.

¿Porqué VONZU?

Descubre los beneficios de trabajar con nosotros

Olvida el papel

No más albaranes, centraliza toda la información en la nube usando una aplicación responsive accesible desde cualquier lugar y dispositivo.

Soporte 24/7

Sin imprevistos, ten la tranquilidad de tener un soporte personalizado en todo momento.

Actualizado y escalable

Producto bajo mejora constante. Funcionalidades desarrolladas e incorporadas semana tras semana, por el mismo precio.

Integración

Si ya dispones de uno o varios sistemas en tu empresa, nos integramos sin problema para asegurar el flujo de información.

Seguridad

Contámos con el mejor sistema de servidores y bases de datos (AWS & MongoDB), evitando cualquier pérdida de información o caída del sistema.

Facilidad

Facilidad de aprendizaje mejorada, en menos de 24 horas se aprende a dominar la totalidad del aplicativo

¿Cómo funciona?

Breve resumen de todo lo que puedes hacer con VONZU y mucho más...


Solicitar DEMO

Planes de precios

Sin límites de usuarios ni vehículos. Paga en base al uso y necesidades que tengas.

Cualquier plan incluye 15 días de prueba gratuitos

Básico

90€/mes

Todo incluido hasta 3000 servicios al mes

SOLICITA

Premium

250€/mes

El mejor precio del mercado. Hacemos tu operativa más inteligente y eficiente. Hasta 7000 servicios al mes

SOLICITA

Personalizado

Contacta

Explícanos tu caso y nos adaptaremos, seguro, a tus necesidades

Solicita

¿Quién habla de nosotros?

Impacto en las redes que avalan nuestra solución