VONZU, impulsando la digitalización en la distribución de última milla

Publicado por vonzu en

El uso de nuevas tecnologías, el re-diseño de los flujos logísticos, la alta estacionalidad y el incremento de servicios flexibles representan la evolución de las entregas de última milla. Vivimos en una época donde el comercio electrónico se ha transformado en un elemento clave de nuestra cotidianidad con un crecimiento interanual de más del 25%, llegando a superar en España los 350 millones de paquetes entregados el año pasado.

En este entorno, fundamos VONZU a comienzos del 2018 como una solución integral para ayudar a las empresas a gestionar, controlar y planificar toda su actividad logística desde el inicio hasta el final del proceso de distribución de mercancías. Frente a un modelo logístico de vieja escuela que hace tiempo ha dejado de ser funcional, la digitalización y automatización de todas las operaciones es parte de la génesis de VONZU. Es por ello que el crecimiento vertiginoso del comercio electrónico no nos asusta, nos impulsa.

Las entregas se incrementan cada día exponencialmente, los albaranes en papel quedan obsoletos, la trazabilidad se pierde y los usuarios demandan una mejor experiencia y prestación de servicios. Ante esta situación, creamos un software en la nube (SaaS) que destaca por la automatización de procesos, gestión digital, omnicanalidad y reducción de costos. Convertimos la operativa de nuestros clientes en procesos eficaces, monitorización a tiempo real y a un precio competitivo. Les ayudamos a que tomen ventaja frente a la competencia, que aumenten su productividad y que incrementen su margen operacional al mismo tiempo que obtienen una mayor rentabilidad.

Este 2019, seguimos con el mismo propósito. Cada año los tiempos cambian, las marcas de velocidad se rompen y nosotros también debemos hacerlo. Nos renovemos continuamente, actualizando nuestra solución, adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes y estando siempre al tanto de las novedades del sector. Agrandamos nuestro equipo y aumentamos la inversión en innovación y producto, trabajando arduamente para seguir creando las soluciones para la Industria 4.0.